martes, 18 de enero de 2011

Alisado Brasileño o de Queratina: Cero riesgos para la salud de tu pelo.

¿Sabíais que el alisado brasileño se puede aplicar en cabellos teñidos o con mechas sin poner en riesgo la salud del pelo? Su fórmula a base de queratina, proteínas, vitaminas y aminoácidos proporciona una hidratación extra a nuestra melena.

Apunta, porque el nombrecito se las trae: cauterización o queratización. Un método de tratamiento capilar que tiene su origen en Brasil y que podrás encontrar en Aquarela Peluquería y Estética.

La principal función del tratamiento de Cauterización es recuperar la elasticidad del cabello, ya que el tratamiento actúa desde la córtex del pelo hasta la cutícula, desde dentro del pelo. O sea, la cauterización es una regeneración profunda que cierra las escamas del pelo y suaviza las puntas duplas, lo que permite eliminar el aspecto seco y sin vida del pelo aportando brillo y fuerza a nuestra castigada melena.

También conocido como “escova progresiva”, el Alisado Brasileño es una técnica utilizada para alisar el pelo de manera natural, sin aspecto liso planchado. No estropea el pelo y no causa caída. De hecho se puede aplicar en cabellos tintados o con mechas, sin comprometer la salud del pelo porque está formulada a base de queratina, proteínas, vitaminas y aminoácidos.
Nada de perder tiempo peinándote y planchando todos los días por las mañanas. Tu pelo estará liso como nunca imaginaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario